Prensa, CLEP.-
En ocasión al Día del Trabajador Legislativo que se celebró el domingo 17 de agosto, este lunes fue oficiada una Misa en Acción de Gracias en la Basílica Catedral de Guanare, a cargo del presbítero Joel Briceño.

Con mucha fe y hermandad los trabajadores y trabajadoras en compañía de los legisladores, Luis Carrizalez, Eliezer Peña, Yelitza Pimentel, José Harris, Darki Pérez, Albin Alvarado, Alirio Bonilla y Lino Díaz, escucharon el mensaje de Dios a través de la Lectura del Santo Evangelio según San Mateo Capitulo 19 versículo del 16 al 22.
En su homilía, el padre Briceño, destacó la importancia que tiene la Institución Legislativa, sus trabajadores y Legisladores en el desenvolvimiento de la sociedad, porque es la responsable de crear las leyes que rigen al Estado.
Dijo el sacerdote, que el Poder Legislativo tiene mucho que ver con el bien común, «pidamos a Dios para que podamos realmente dar frutos sencillos con nuestra vida, con nuestra misión desde el rol que estamos cumpliendo, ya sea como legisladores, asesores, como empleados administrativos y obreros, cada uno con la tarea asignada».

Briceño concluyó sus palabras, indicando “vivamos la vida con la alegría de cumplir nuestra misión y transmitir este entusiasmo a los demás; no tengamos miedo a ser un equipo de trabajo por el bien de la sociedad, un equipo con integrantes de variadas cualidades, cada uno con sus propios talentos, pero todos unidos por el bien común en base al amor de Dios cumpliendo con los mandamientos».